Nosotros hemos estado del 7 al 10 de agosto alojados, y aunque fueron unos días de mucho calor, decir que por las noches entraba airecito, por las habitaciones de la planta baja, que te permitía descansar.
En la habitación de arriba, yo pondría un ventilador para los días más calurosos, ya que es la menos fresquita de todas.
Es una casa rural que ha sido decorada con mucho gusto. Las habitaciones espaciosas, con buenos muebles y colchones muy cómodos, sobre todo los de matrimonio. La cocina amplia y con todo detalle, desde microondas hasta lavavajillas. Con una gran mesa para poder desayunar, comer y cenar si apetece estar dentro de la casa. Sino también está la opción de salir al patio. Esta bien equipado, con sombrillas, mesas y sillas, y una barbacoa techada para evitar el sol intenso.
La piscina no es de obra, pero esta bien para darse un chapuzón y refrescarse, aunque para personas mayores de más de 70 años que no estén muy ágiles puede ser complicado subir por la escalera.
El coche se puede aparcar en el recinto de la casa sin problema.
El pueblo es tranquilo y tiene de todo: tiendas de alimentación, farmacia, varios bares, algún que otro parque infantil y hasta piscina.
Es una casa muy recomendable.
A lo mejor nosotros repetimos en otro momento con intención de visitar. Esta vez hemos estado descansado.
Estuvo en Agosto 2020, en familia
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño